REVILLA EN EL CLUB DEL CHISTE

Revilla en el Club del Chiste.

El martes por la noche no podía salir de mi asombro; cuando las cosas van mal en Cantabria, cuando tenemos paralizadas todas las obras de ámbito nacional que estaban en marcha, cuando los vecinos afectados ya sean por el PSIR del Bojar, por la Ley de Montes o por los derribos ven incertidumbre en su futuro, cuando Cantabria tiene 40.000 parados, cuando tantas y tantas cosas están pasando en esta tierra, Revilla, el Presidente de Cantabria está donde la mayoría de los cántabros no le esperamos, y digo mayoría porque habrá gente que todavía le encante ver al Presidente de su tierra en estos sitios.

¿Y dónde estaba? Pues en el Club del Chiste de Antena 3; ojo al titular, Yolanda Ramos, Miguel Ángel Revilla y Pedro Reyes invitados al Club del Chiste, pero el VIP.
Los próximos invitados Arévalo, el Señor Barragán, Marianico El Corto, Los hermanos Calatrava, Andrés Pajares, Josele o Moncho Borrajo.

Que cada uno saque su propia conclusión, la mía es clara. Yo quiero un Presidente, que aunque no es el que elegí, sepa gestionar nuestro futuro, que resuelva los problemas de esta Tierra, que luche con uñas y dientes para que las obras tan necesarias para Cantabria en materia de infraestructuras sigan adelante y no se paralicen, en una situación de peligro para los usuarios tremendo.

Yo quiero un Presidente que afronte los problemas de la gente, de las personas, prefiero verle resolviendo el futuro incierto de los vecinos afectados por los derribos, por la Ley de Montes que sentado junto al Señor Barragán.

Y respeto la profesión de los humoristas, digna y brillante, que nos entretienen y nos hacen reír.

Pero no quiero un Presidente ni que me haga reír ni me entretenga; quiero un Presidente que escuche a los vecinos del PSIR del Bojar y se de cuenta de la atrocidad que el Gobierno que él preside pretende hacer.

Creo que a estas alturas ya nada de esto tiene remedio, que lo que quiero es como pedir peras al olmo, y que una vez más tenemos el Presidente que Cantabria no se merece, que seguirá yendo de plató en plató contando chistes mientras los 40.000 parados de esta tierra siguen siendo una realidad.

1 Response to "REVILLA EN EL CLUB DEL CHISTE"

  1. Unknown 12 de agosto de 2010, 5:39
    pues a mi me parece bien que aparezca en estos programas...será mejor salir en la tele para esto que no porque sea un corrupto como por ejemplo el presidente de la comunidad valenciana, ese si que me daría verguenza tenerle como presidente.
    Hace poco hice un viaje a Galicia y cuando volví me di cuenta de lo que teníamos aqui respecto a carreteras, menuda comparación, y todo gracias a quien, a Revilla, sino es por él Cantabria no existiría, no tendríamos buenas carreteras ni nada. Asi que tenemos mucho que agradecerle, y yo espero que dure mucho muchos años.

Publicar un comentario